martes, 12 de julio de 2016

Además de ser de oro, esta moneda tiene un diamante


La compañia Rio Tinto dio a conocer la "primera" moneda del mundo que cuentan con un raro diamante rojo  de su mina de Argyle en Australia Occidental.

Conocido como el Tesoros Kimberley, la moneda ha sido puesto a la venta con un precio de $762.280 (AUD 1 millón) y está considerada por la minera como una "pieza de inversión." Esta hecha de un kilogramo 99,99 por ciento de oro fino y un radiante diamanta rojo de 0,54 quilates  de la mina Argyle, famosa por sus diamantes de color. La mina produce en promedio un quilate de diamantes rojos por año, dijo Rio Tinto.

El tesoro de Kimberley se emite como moneda de curso legal en virtud de la Ley de moneda de Australia de 1965, de acuerdo con Rio Tinto, que está colaborando con la Casa de Moneda de Perth para liberar la moneda.

La pieza es un "hermoso símbolo de los tesoros únicos de Australia Occidental y establece un nuevo punto de referencia en la artesanía de edición limitada," dijo Simon Trott, director general de negocio de los diamantes de Rio Tinto.

Rio Tinto es una multinacional británico-australiana  y una de las más grandes del mundo de los metales y las empresas mineras. La empresa fue fundada en 1873, cuando un consorcio multinacional de inversores compró un complejo minero en el río Rio Tinto, en Huelva, España, por parte del gobierno español. Desde entonces, la compañía ha crecido a través de una larga serie de fusiones y adquisiciones para situarse entre los líderes mundiales en la producción de muchos productos básicos, incluyendo el aluminio, mineral de hierro, cobre, uranio, carbón y diamantes. A pesar de que se centró principalmente en la extracción de minerales, Río Tinto también tiene operaciones significativas en el refinado, en particular para el refinado de bauxita y mineral de hierro. La compañía tiene operaciones en varios continentes, pero se concentra principalmente en Australia y Canadá, y es dueño de sus operaciones mineras a través de una compleja red. 

Fuente:diamonds.net

1 comentario:

Toriz Punto dijo...

COMPRAR MONTO DE CONTRATISTA £, $, € ...

Producimos y vendemos dinero falsificado de calidad indetectable en todo el mundo y la última tecnología que utilizamos
Las notas parecen reales, idénticas e indetectables.

ALGUNAS NOTAS EN NUESTRO MENÚ:

GBP - Libra británica
EUR - Euro
USD - Dólar estadounidense
CAD - Dólar canadiense
AUD - Dólar australiano
CHF - Franco suizo
NZD - Dólar de Nueva Zelanda
SGD - Dólar de Singapur
MYR - Ringgit de Malasia
DEM - Marca alemana
NLG - Florín holandés
AED - Dirham Emirati
IEP - Punt irlandés
LVL - Lats letón
ZAR - Rand
Y más .....

Producimos las mejores notas que usted puede encontrar de todos modos y hemos estado en este negocio por 30 años ahora y tenemos experiencia y
Han mejorado progresivamente las notas a medida que la tecnología mejora.

AVISO: ESCRIBA DIRECTAMENTE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO A CONTINUACIÓN:
EMAIL: torizpunto@gmail.com