jueves, 9 de junio de 2016

Billete de $ 100 tendrá un venado andino

imagen
En el marco del desarrollo del proyecto del Banco Central de la República Argentina (BCRA) de lanzar nuevos billetes de mayor denominación con diseños de la fauna autóctona argentina, entre ellos la Taruca, visitó- el fin de semana- la provincia de La Rioja, el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger.

Nota Relacionada: El FpV denunció a Sturzenegger y Bonadio por prevaricato
Ya el pasado viernes 15 de enero, a través de un comunicado de prensa, se confirmó que a mediados de año pondrá en circulación billetes de 200 y 500 pesos. Y el año próximo se emitirán por el valor de 1000 pesos. También habrá un nuevo diseño de los billetes de 100 pesos.

En todos los casos, la entidad eligió animales para ilustrar los billetes, en lugar de próceres y figuras políticas. La taruca fue el animal elegido para los billetes de 100: se trata de una especia que vive en el noroeste argentino y está en peligro de extinción.

Es por ello que el presidente del Banco Central fue el encargado de fotografiar al animal –según indicó el diario La Nueva Rioja -para no repetir el groso error que se cometió a principio de año cuando se presentó el boceto de un billete de 200 pesos que tenía a la imagen de una ballena franca, pero que estaba al revés; lo que provocó una gran polémica e incluso provocó las disculpas personales de Sturzenegger.

Fuente:minutouno.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos sea de lindo diseño

Toriz Punto dijo...


Falsos billetes de dólar , euros, libras, pasaporte, tarjeta de identidad licencia de conducir en venta
Nuestra empresa vende billetes para las películas que hacen o ardor proyectos de ley que se puede pasar en las tiendas y le ganará a esos pens.We inspección billetes venden los más altos Bills Burning de calidad para más de 20 monedas mundiales amplia reconocidos como dólares estadounidenses, dólares canadienses, libras, euros, Rands etctambién vendemos los documentos falsos y reales, tales como pasaportes, licencia de conducir, tarjeta de identidad y certificados de nacimiento.
Para todas las consultas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico,correo electrónico de contacto::
torizpunto@gmail.com
en contacto con su número de teléfono del whatsapp