martes, 26 de enero de 2016

Finalmente la ballena estaba al reves

Como se dijo unos dias atras en un articulo en torno al error que tenía la ballena impresa en el boceto del nuevo billete de 200 pesos, y tras el pedido del intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre, se confirmó que finalmente el Banco Central de la Republica Argentina (BCRA) lo modificará.

Esta mañana, Sastre aseguró que Federico Sturzenegger, el presidente del Banco Central se comunicó para informar la novedad "dijo que estaban modificando el diseño y que incluso necesitaban contacto con la gente del CENPAT para avanzar sobre algún otro tipo de detalle para la modificación del mismo¨, aseguró en Radio Libre.

Mientras que destacó la decisión y el gesto de las autoridades. Cabe recordar que el mandatario ratificó que el dibujo de la ballena franca austral que se incluirá en el billete de 200 pesos estaba "mal dibujado".

Sastre sostuvo días atrás: "la ballena está al revés y parte del dibujo no se corresponde con la Ballena Franca Austral. Esto que decimos no tiene que ver con posiciones políticas sino que como madrynense y por lo que significa para nosotros la Ballena, nos gustaría que esté bien".

Y había expresado la esperanza de que como aún no estaban impresos era posible la modificación "sugerimos que se cambie el diseño porque esa no es la fisonomía del animal. En el dibujo la boca y el ojo no corresponden a los de una Ballena Franca Austral y en el dorso es aún peor".



Fuente:eldiarionuevodia.com.ar

1 comentario:

Toriz Punto dijo...

COMPRAR MONTO DE CONTRATISTA £, $, € ...

Producimos y vendemos dinero falsificado de calidad indetectable en todo el mundo y la última tecnología que utilizamos

Las notas parecen reales, idénticas e indetectables.

ALGUNAS NOTAS EN NUESTRO MENÚ:

GBP - Libra británica
EUR - Euro
USD - Dólar estadounidense
CAD - Dólar canadiense
AUD - Dólar australiano
CHF - Franco suizo
NZD - Dólar de Nueva Zelanda
SGD - Dólar de Singapur
MYR - Ringgit de Malasia
DEM - Marca alemana
NLG - Florín holandés
AED - Dirham Emirati
IEP - Punt irlandés
LVL - Lats letón
ZAR - Rand
Y más .....

Producimos las mejores notas que usted puede encontrar de todos modos y hemos estado en este negocio por 30 años ahora y tenemos experiencia y

Han mejorado progresivamente las notas a medida que la tecnología mejora.

AVISO: ESCRIBA DIRECTAMENTE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO A CONTINUACIÓN:
EMAIL: torizpunto@gmail.com