lunes, 10 de agosto de 2015

Moneda de alta velocidad

Una moneda de plata conmemorativa de los 20 años de la muerte del brasileño Ayrton Senna, triple campeón del mundo de Fórmula 1, estará a partir de ahora a disposición de los coleccionistas, informaron este miércoles fuentes del Instituto Ayrton Senna.

Esta moneda de dos dólares neozelandeses, acuñada por la sociedad francesa Art Mint, fue diseñada por el artista brasileño Renato Saes. En un lado lleva la efigie de Senna y en el otro el de la reina Isabel II de Inglaterra.

También están inscritas las fechas de nacimiento (1960) y de deceso (1994) del gran campeón brasileño, que falleció el 1 de mayo en el circuito de Imola tras sufrir una violenta y fatal salida de pista cuando perdió el control de su Williams.

La moneda conmemorativa de Senna estará disponible, en Francia, en la página web de Art Mint y en los distribuidores especializados. En Brasil, tendrá un precio de 340 reales (130 dólares). Senna estuvo 10 años en la Fórmula 1 (1984-1994) y sumó 41 victorias en 161 Grandes Premios disputados.

El Instituto Ayrton Senna, creado cuando todavía vivía y que después mantuvo activo su hermana Viviane, ha formado en los últimos 20 años a miles de profesores y educado a millones de niños brasileños de varias ciudades del país natal del piloto.

Fuente:el-nacional.com

1 comentario:

Toriz Punto dijo...

COMPRAR MONTO DE CONTRATISTA £, $, € ...

Producimos y vendemos dinero falsificado de calidad indetectable en todo el mundo y la última tecnología que utilizamos
Las notas parecen reales, idénticas e indetectables.

ALGUNAS NOTAS EN NUESTRO MENÚ:

GBP - Libra británica
EUR - Euro
USD - Dólar estadounidense
CAD - Dólar canadiense
AUD - Dólar australiano
CHF - Franco suizo
NZD - Dólar de Nueva Zelanda
SGD - Dólar de Singapur
MYR - Ringgit de Malasia
DEM - Marca alemana
NLG - Florín holandés
AED - Dirham Emirati
IEP - Punt irlandés
LVL - Lats letón
ZAR - Rand
Y más .....

Producimos las mejores notas que usted puede encontrar de todos modos y hemos estado en este negocio por 30 años ahora y tenemos experiencia y
Han mejorado progresivamente las notas a medida que la tecnología mejora.

AVISO: ESCRIBA DIRECTAMENTE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO A CONTINUACIÓN:
EMAIL: torizpunto@gmail.com