martes, 16 de septiembre de 2014

El Banco Central de Perú abre tienda online

En lo que va del año se han presentado tres monedas conmemorativas, y en lo que queda del 2014 el BCR tiene planeado presentar una moneda conmemorativa más.

El Banco Central de Reserva (BCR) ha anunciado que a partir del 16 de setiembre se podrá adquirir monedas y medallas conmemorativas a través del Portal de Ventas por Internet del ente monetario.

“Con esta innovación, los interesados podrán comprar estas piezas numismáticas por internet haciendo uso de sus tarjetas de crédito (Visa o MasterCard) y recibir sus pedidos en cualquier ciudad del territorio nacional”, dijo el BCR en un comunicado.

Para realizar la compra respectiva, se debe acceder al  enlace https://tiendavirtual.bcrp.gob.pe/tiendabcrp/ y registrarse.

El BCR ha establecido un límite de venta de 10 monedas o medallas por persona por día y un límite total de venta de 30 monedas o medallas por día.

Durante este año se han presentado tres monedas conmemorativas: Moneda de plata conmemorativa de los 100 años del natalicio de José Abelardo Quiñones Gonzales, por los 175 años del diario El Comercio y por los 50 años de ESAN.

En lo que queda del 2014 el BCR tiene planeado presentar una moneda conmemorativa más.

Fuente:gestion.pe

No hay comentarios: