miércoles, 8 de mayo de 2013

El Presidente de la Agrupación Filatélica-Numismática recibe la medalla del 50 aniversario de FESOFI


El Presidente de la Agrupación Filatélica-Numismática de Benissa, Marcos Antonio Torres Planells, se desplazó a Madrid, para asistir al «50 ANIVERSARIO FESOFI», la Federación Española de Sociedades Filatélicas. En ese acto, al que asistieron dirigentes del Correo Español y la Fábrica Nacional, presidentes de las federaciones y laureados coleccionistas, Torres recibió la medalla del «50 Aniversario de FESOFI».
El premio lo recibió de manos de Fernando Aranaz, presidente de la federación, quien destacó su labor de promoción y divulgación del conocimiento de la filatelia, sobre todo entre los más jóvenes.
En el acto se dio un repaso a las actividades de la Federación y al esfuerzo realizado por tantas personas que han trabajado en ellas.
Además, se presentaron dos libros conmemorativos, uno de ellos dedicado a las marcas y matasellos, y en el que también participaron en su confección y visualización en el apartado referente a la Comunitat Valenciana, desde principios del los años 50 hasta la fecha, los socios benisseros Rossana Cardona y Marcos Antonio Torres.
El segundo libro que se presento está dedicado a exposiciones, eventos y seminarios donde también la agrupación benissera y sus miembros forman parte destacada de él, debido a su participación en diferentes eventos. Asimismo, tiene su sitio Juvenia 2003 y los monitores nacionales de filatelia de Benissa.

Recuerdos de Juvenia 2003
Una vez más la Agrupación Filatélica-Numismática de Benissa ha destacado fuera del municipio y de la comarca. Los representantes del colectivo recibieron felicitaciones de todos los asistentes, que durante el vino de honor que siguió al acto y en animada charla, recordaron los inolvidables momentos vividos en Juvenia 2003, celebrada en Benissa.
Según reconoció el propio Marcos Antonio Torres, «fue realmente emocionante ver cómo diez años después todos se acuerdan de nuestra exposición y de todas sus actividades, así como de nuestro pueblo, Benissa».

Fuente:lasprovincias.es

No hay comentarios: