miércoles, 6 de febrero de 2013

Monedas de los Transformes en Nueva Zelanda


La nueva moneda de Nueva Zelanda edición limitada tiene un toque interesante ya que el personaje que figura es Megatron el villano de la serie Transformes

Las monedas normalmente cuentan con una busto de algun personaje del pasado o presente del Estado en un lado y una imagen representativa de algún aspecto de la nación en cuestión, por otro.
Pero en Nueva Zelanda, ponen a Megatron. Y si Optimus Prime es esta también, pero seamos sinceros, él es el tipo heroico y en ese sentido no es tan terriblemente inusual opción de aparecer en una moneda. Pero lo curioso es la imagen de un personaje decidido a esclavizar a todo el planeta, sus recursos.

Las monedas tienen un valor nominal de RD $ 2 ($ 1,67), pero se venden por NZ $ 278.73 ($ 234) más gastos de envío para el conjunto. Eso es un montón de dinero para un par de monedas, pero en el lado positivo, cuentan con los "clásicos" de las versiones de los dos líderes Cybertronianos y no los irreconocibles de las peliculas de  Michael Bay. Son incluso en color!

Se puede poner un preorden en nzmint.com.

Fuente:escapistmagazine.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Genial, arriba esas innovaciones!