lunes, 23 de abril de 2012

Museo de la Moneda organiza feria de intercambio en Torreón, Coahuila

Con el objetivo de que quienes coleccionan las monedas de 5 pesos representativas del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, tengan completa su compilación, el Museo de la Moneda llevará a cabo un intercambio de este metálico.


La idea de este intercambio, es que los coleccionistas de este metal, puedan intercambiar sus monedas repetidas, entre las propias personas que asistan a este evento, para que completen no sólo la colección, sino que compartan la experiencia de coleccionar.
El intercambio está contemplado para llevarse a cabo el próximo viernes 4 de mayo de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Museo de la Moneda, ubicado al interior del Edificio Antiguo del Banco de México, frente a la Plaza de Armas de Torreon . Donde los asistentes además podrán compartir datos y su gusto por la numismática.
Estas monedas de cinco pesos que aún circulan de manera normal, fueron acuñadas con el rostro de los héroes mexicanos, en una emisión especial que Casa de la Moneda destinó a la conmemoración de estos personajes, para celebrar los acontecimientos históricos en el 2010, como parte de los festejos nacionales.

Fuente:oem.com.mx

No hay comentarios: